Publicidad
Miércoles, 30 Diciembre 2020 03:26

Cuántas temporadas tendrá COBRA KAI de Netflix?: Ralph Maccio (Karate Kid) DESVELA los planes de los creadores... ¡y de los actores!

Escrito por  Publicado en COBRA KAI

¡Se desvela también si los 2 grandes protagonistas seguirán hasta el final de la serie!

Declaraciones OFICIALES traducidas


El estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai' se adelantó una semana por Netflix, con los protagonistas Ralph Macchio y William Zabka respectivamente como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence listos para regresar, pero parece que los creadores y escritores tienen un plan.

Macchio (Karate Kid) ha revelado que los creadores de la popular serie secuela tienen planificadas seis temporadas, y que él y Zabka estarán a bordo mientras dure.

“Los guionistas siempre han tenido seis temporadas en la cabeza, en las que pueden ir los arcos de la historia. Así que todo debería llegar cuando sea el momento adecuado. No quieres quedarte parado durante demasiado tiempo, pero los fans se divierten y hay más historia que contar. Mientras se nos permita seguir haciéndolo por parte de Netflix, Billy y yo estaremos adentro”dijo Macchio.

La cuarta temporada ya está programada: “Estamos más que pensando en la cuarta temporada: comenzaremos a trabajar en ella en pocas semanas”, agregó Zabka / LaRusso. “Y más allá. El espectáculo tiene un largo camino por recorrer y realmente lo estamos disfrutando”.

A la espera del lanzamiento de la tercera temporada el 1 de enero de 2021 en Netflix y averiguar si Ali Mills regresará o si Hilary Swank regresará como Julie Pierce, y con un potencial de esas seis temporadas, Cobra Kai podría dar la bienvenida a otras caras conocidas del pasado de la franquicia, solo tenemos que esperar para averiguarlo.

Comentarios (2)
  • G  - Un apunte y Una opinión
    Creo que hay un error en la siguiente frase: “Estamos más que pensando en la cuarta temporada: comenzaremos a trabajar en ella en pocas semanas”, agregó Zabka / LaRusso. Ralph Macchio interpreta a Daniel LaRusso y William Zabka a Johnny Lawrence. Si ponéis Zabka / LaRusso, mezcláis personajes y actores y no queda claro quién ha hecho esas declaraciones si William Zabka o Ralph Macchio.
    Después de este apunte, aunque aún no he visto esta serie, creo que mientras la presencia de Hilary Swank, estaría metida con calzador, ya que Julie Pierce es un personaje que NO aparece hasta la 4ª peli, en la que no salen ni Ralph Macchio ni William Zabka y que además tiene lugar en una otra ciudad. La única conexión con las obras pelis es el personaje del Señor Miyagi. La aparición de Elizabeth Shue, en cambio, tiene más sentido.
    Saludos y Feliz Año
  • JMB  - Cobra Kai...¿qué pasará con el personaje de Aisha(
    Si están al nivel de las 2 primeras temporadas,bienvenidas sean...Lo único q he q el personaje de "Aisha" no iba a estar esta temporada y para mi me gustó mucho el arco de su personaje...Espero q no se "carguen" el potencial del personaje sólo porque sea una secundaria pero,en mi opinión, me parece fundamental su "arco" en la serie y más ahora...En fin, una cosa son los planes y si les va bien, Netflix renovará y sino, pues a tomar x saco...Esperem@s q las 4 "supuestas temporadas" nos traigan más personajes de las películas originales con buenas historias y buen guión!!Estoy esperando la tercera temporada con muchas ganas!xd
    Gracias por informar CEC series y feliz salida y entrada de año 2021!Un saludo!!xD

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!